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Franquicias

CARÁCTER DISTINTIVO. PERSONALIDAD, ESENCIA, IDENTIDAD, DISTINCIÓN, SINGULARIDAD, ATRIBUTO.

Este no es un proyecto de intermediación financiera como cualquier otro. De entrada, sabemos que ningún proyecto es bueno si no es capaz de atraer a los mejores emprendedores. Por eso Servibox es el mejor en su género, y ha sido desarrollado para los mejores emprendedores, y sólo para ellos. Es un proyecto colectivo, pero una personalidad única. Es servibox.

Servibox es una marca singular y diferente. Es un concepto inédito de intermediación bancaria que nace con vocación de liderazgo. Es el catálogo de productos más sólido y solvente del mercado. Es un nuevo concepto de encuentro y relación con el cliente. Pero también es la suma del talento y la capacidad de cada uno de nuestros emprendedores. Es servibox.

EXPANSIÓN, DIFUSIÓN, NOTORIEDAD, PRESENCIA, PROMOCIÓN, VOZ. POSICIONAMIENTO DE MERCADO.

Ninguna marca puede aspirar a ocupar un lugar en la percepción de los públicos sin una activa y eficaz política de comunicación corporativa. Sólo a través de una planificación estratégica de la imagen de marca se potencia con vigor los atributos que la distinguen de su competencia y la muestran como una opción creible y ventajosa.

Servibox es fruto del riguroso desarrollo de una estrategia de comunicación corporativa de amplio alcance. Así, los atributos esenciales de la marca han sido seleccionados tras un meticuloso análisis de los públicos potenciales de la organización, de la competencia y de las tendencias del sector. En el mismo sentido, los soportes de la marca y sus contenidos han sido diseñados a partir de los objetivos de comunicación establecidos en la estrategia previa.

Por tanto, Servibox es una marca concebida desde un principio para mostrarse al público distinta, novedosa y original frente a otras empresas de similar actividad; para revelarse persuasiva en sus argumentos y para despegarse con singularidad de los procedimientos más rutinarios de la competencia.

No basta con el establecimiento de unos parámetros de comunicación corporativa para garantizar la eficacia de una marca. Además hay que dotarla de las herramientas necesarias para ocupar un espacio propio en el mercado y en la mente de los distintos públicos de la organización. Ello exige una intervención decidida en una doble vertiente: la presencial y la publicitaria.

La intervención presencial, es decir, el establecimiento de espacios comerciales u oficinas de Servibox, está prevista en el marco de una ambiciosa política expansiva diseñada por la marca y aspira a dotarla de una amplia presencia en el mercado nacional en un plazo de tiempo razonablemente breve.

Así mismo, la marca Servibox nace con vocación de desarrollar estrechos vínculos con su público potencial, ya sea por medio de seleccionados soportes de comunicación one to one como de campañas de publicidad masiva de ámbito nacional.

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