servibox

Estás en: inicio > franquicias
Formulario de contacto

Ley de protección de datos

 

servibox

Franquicias

UN NUEVO CONCEPTO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. SATISFACCIÓN, COMODIDAD, TRATO PERSONALIZADO, AFABILIDAD, MODERNO

Uno de los atributos más sugestivos e interesantes de la personalidad definitivamente singular de Servibox es su concepto de atención y relación con el público. He aquí uno de los aspectos que permitirán a la marca establecer distancias muy significativas con respecto a su competencia.

Muy lejos de los procedimientos tradicionales en otras empresas del sector o, incluso, de las más acreditadas firmas bancarias, Servibox ha creado un nuevo concepto de entorno comercial y un sistema específico de soportes de apoyo a la gestión de las relaciones con el público.

Simultáneamente sofisticada y práctica, acogedora y funcional, moderna y afable, la oficina Servibox no tiene nada que ver con lo acostumbrado hasta ahora en el sector. Ha recibido un especial tratamiento de interiorismo que sitúa al cliente en un plano relacional carente de jerarquías, potenciando los elementos que contribuyen a la sociabilidad e interlocución, a la afinidad y al acuerdo.

En esa misma dirección, el sistema de comunicación visual de la marca cuenta con un apartado exclusivamente dedicado al reforzamiento de los contactos personales establecidos con el cliente, en particular para primeras citas y cierres.

ADECUACIÓN, DEMANDA, VARIEDAD, SIMPLIFICACIÓN. PRODUCTOS VERSÁTILES

Servibox cuenta con un catálogo de productos amplio y diverso. Cada uno de ellos ha sido perfilado de acuerdo a las demandas más frecuentes del público, haciendo especial énfasis en aquellas que no hallan plena satisfacción en el mercado tradicional bancario. Además, se ha puesto especial cuidado para que cada elemento del catálogo cuente con soportes que permitan una traducción visual sencilla y memorable.

El catálogo base está compuesto por Óptimo Servibox (Reunificación de deuda), Selección Servibox (asesoría para la elección del mejor producto financiero del mercado bancario) 24 Horas Servibox (préstamos personales ágiles), Hipoteca 110 Servibox (hasta el 110% del valor de tasación), así como sendos productos relativos a fondos de inversión y seguros.

Finalmente, las especificaciones técnicas de cada elemento del catálogo han sido desarrolladas de tal modo que admitan procedimientos de gestión ágiles y simplificados.

DIGA ADIÓS. LOS VIEJOS TIEMPOS ESTÁN ACABADOS. LLEGA SERVIBOX: UNA ERA NUEVA PARA LA INTERMEDIACIÓN BANCARIA

  • Inversión estimada: apróx. 50.000 €
  • Canon de entrada: 20.000 €
  • Royalty de explotación: No hay.
  • Royalty de publicidad: No hay.
  • Duración del contrato: 5 años.
  • Población mínima: a partir de 50.000 hab.
  • Intermediación inmobiliaria en venta de casas de madera, seguros y tarjetas de crédito.

1 | 2 | 3

© 2008 servibox | Todos los derechos reservados | Aviso Legal