servibox

Estás en: inicio > noticias

Servibox expande su franquicia

12 Marzo 2007

Servibox ha llegado a un acuerdo para continuar implantando su modelo de negocio en territorio nacional.

Soluciones financieras

12 Marzo 2007

La franquicia canaria crea un nuevo producto para empresas que ofrece una solución definitiva a necesidades específicas de cada empresario.

Servibox amplía su presencia en web

10 Marzo 2007

Servibox, franquicia canaria de servicios financieros, prepara su plan de márketing online para el año 2007...

Formulario de contacto

Ley de protección de datos

Servibox expande su franquicia

12 Marzo 2007

Servibox expande su franquicia

Servibox ha llegado a un acuerdo para continuar implantando su modelo de negocio en territorio nacional. En esta ocasión se trata de dos empresarios que invierten en los municipios de Adeje (Tfe. Sur) y Granollers (Barcelona). Se abrirán dos nuevos centros Servibox en los que se acercará tanto a clientes particulares como a empresas de su entorno, la sofisticada oferta de productos financieros con la que cuenta la conocida franquicia. Aseguran desde la central Servibox sentirse satisfechos de superar las expectativas de su plan estratégico de expansión para el primer trimestre del año 2007.

Ambos emprendedores han hecho uso de las facilidades que brinda Servibox, al financiar el 100 % del proyecto (incluído canon de entrada) donde es posible incluso, sumar un importe extra para cubrir los gastos que la actividad genere en los primeros meses. Además, la central les ofrece la posibilidad del pago fraccionado de su canon de entrada, de manera que sea perfectamente asumible su coste. Su directora gerente Dña. Elisa Hernández, asegura que el franquiciado es, en definitiva, su bien más preciado y cada uno en sí mismo, su cliente más exigente, por ello Servibox promueve un nuevo concepto de relación comercial estableciendo un estrecho contacto con sus clientes.

© 2008 servibox | Todos los derechos reservados | Aviso Legal